Quienes Somos - Todo en comercio internacional

Vaya al Contenido

Menu Principal:

QUIENES SOMOS

El tratado de libre comercio con la Unión Europea, Estados Unidos, Canadá y Panamá da una oportunidad a los empresarios colombianos de aplicar el acelerador para entrar en un mercado muy grande al que debemos sacar el mayor provecho por las oportunidades del libre comercio.
 
Nuestra principal función es brindar información de una gran cantidad de empresas colombianas en capacidad de exportar hacia los Países de la Unión Europea, Estados Unidos, Canadá y Panamá, a través de las páginas:

  • www.tlcimpulscolue.co,
  • www.tlcimpulscolusa.co
  • www.tlcimpulscolcanada.co
  • www.tlcimpulscolpanama.co 
  • www.tlcimpulscolcorea.co

Es un centro de información y promoción de exportadores Pymes colombianos para crecer su negocio, enfrentar nuevos retos y buscar nuevas oportunidades comerciales llegando al mercado norteamericano, de los Países de la Unión europea, Canadá y Panamá.


¿ESTÁ DENTRO DE SUS OBJETIVOS EMPRESARIALES?

1. Crecer su negocio.
2. Enfrentar nuevos retos
3. Buscar nuevas oportunidades comerciales

PROYECTO DE LA CAMPAÑA PUBLICITARIA 

1. Si su empresa requiere de pagina web , nosotros le ayudamos a construirla con mucho gusto.

2. Publicidad: Campaña de avisos en más de 30 publicaciones en Colombia, Estados unidos, Unión Europea, Canadá y Panamá alcanzando más de 31 millones de impresiones.

3. Mails Directos: Campaña de 205.000 mails a diferentes segmentos de la industria y diferentes sectores productivos de los diferentes países.

4. Relaciones con asociaciones regionales miembros de la asociación de Cámaras de Comercio de los Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá y Panamá.

5. Tele marketing: Abarcativo programa diseñado para atraer compradores calificados.

6. Relaciones Públicas: Campaña agresiva para obtener cobertura en medios y agencias. Asistencia con presencia física en las principales Ferias en Colombia, Estados Unidos, Unión Europea, Canadá y Panamá.
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal